UFRO reconoce a personas con 40 años de trayectoria universitaria

En una cena junto a autoridades del gobierno universitario y a representantes de las asociaciones de funcionarios y académicos, AFUF y AGA, se reconoció la trayectoria de quienes han dedicado 40 años de su vida a contribuir con el desarrollo de la Universidad de La Frontera. La Dirección de Recursos Humanos fue la unidad encargada de la organización del homenaje.

La actividad se enmarca en la Política de Gestión y Desarrollo de Personas, que en una de sus directrices dice relación con el clima y la calidad de vida laboral, mediante el reconocimiento, que enaltece a las personas y las pone al centro de la gestión institucional.

Protagonistas del homenaje

Este tradicional homenaje se realiza todos los meses de enero desde el año 2014, y por primera vez,  por motivo de la pandemia, se suspendió el año 2020, por lo que este año se reunieron las generaciones que cumplieron 40 años de servicio en la institución los años 2020 y 2021.

Las personas que recibieron tan distinguido homenaje son: Genaro Dellacasa Porcile, Depto. de Medicina Interna; Dagoberto Díaz Díaz, Dirección de Bibliotecas y Recursos de Información; Mario Gorena Palominos, Depto. de Especialidades Médicas; Jaime Huaiquimilla Bustos, Oficina de Activo Fijo; Jaime Inostroza Sarmiento, Depto. de Ciencias Básicas; Fernando Lanas Zanetti, Depto. de Medicina Interna; Rubén Leal Riquelme, Depto. de Ciencias Sociales; Héctor Moscoso González, Computeca Facultad de Ingeniería y Ciencias; Jacqueline Navarro Cifuentes, Decanato Facultad de Ingeniería y Ciencias; Mario Pellón Arcaya, Depto. de Especialidades Médicas; Arturo Pinto Zavaleta, Depto. de Medicina Interna; María Alicia Catalán Cifuentes, Rectoría; Hernán Cofré Arias, Dirección de Bibliotecas y Recursos de Información; y Raúl Sánchez Gutiérrez, Depto. de Preclínicos.

VER GALERÍA DE FOTOS