UFRO impulsa fuerte agenda de bienestar para sus exfuncionarios jubiladas y jubilados en 2023

La Política de Gestión y Desarrollo de Personas, a través de la División de Bienestar y Prestaciones Sociales, mantuvo todo el 2023 su compromiso de generar instancias de encuentro, esparcimiento y mantener vigente el vínculo de la Universidad con sus jubiladas y jubilados UFRO.

De esta forma, el año pasado nuestros excolegas jubilados y jubiladas disfrutaron instancias de trabajo colaborativo junto a SERNATUR, La Municipalidad de Temuco y las carreras de Kinesiología, Odontología, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional de nuestra casa de estudios, todo esto organizado por la División de Bienestar y Prestaciones Sociales.

Este comprometido trabajo significó la articulación de redes tanto institucionales como externas, en pro de elevar las condiciones de vida y fortalecer las determinantes sociales de quienes egresaron de sus funciones institucionales y hoy gozan de su jubilación.

¡Bienestar siempre contigo!