Secretarias UFRO se reencuentran en almuerzo institucional

Más de un centenar de secretarias de diversas áreas de la institución se encontraron en almuerzo institucional junto a autoridades universitarias y al equipo de la Dirección de Recursos Humanos, unidad encargada de la organización del evento.

La actividad contó con el saludo del rector Eduardo Hebel Weiss. La autoridad agradeció el compromiso de todas las secretarias, destacó la importancia del compañerismo y la convivencia de forma presencial, en especial después de comenzada la pandemia y bajo las estrictas cuarentenas y suspensión de actividades por decisión institucional.

El acto musical estuvo a cargo del ballet folclórico Magia Chilena, dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio de nuestra Universidad, con una representación artística de Rapa Nui.

Para más detalles vea el siguiente video: