SECRETARIA/SECRETARIO DIRECCIÓN DE DEPARTAMENTO (POSTULACIÓN INTERNA)

Postulación abierta hasta el lunes 11 de julio de 2022.

POSTULACIÓN INTERNA

EXCLUSIVA PARA FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DE POSTULACIÓN Y QUE TENGAN RELACIÓN LABORAL VIGENTE  CON  LA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA

Cargo Secretaria/Secretario Dirección de Departamento
Jefatura Directa Director/Directora de Departamento de Ciencias Químicas y Recursos Naturales
Unidad Facultad de Ingeniería y Ciencias
Vicerrectoría Académica
Calidad Jurídica Contrata
Jornada 44 horas
Horario Lunes a viernes de 8:30 a 17:20 horas

Cumplir con los requerimientos de apoyo administrativo, logístico y operacional de la Dirección de Departamento para su óptimo funcionamiento, coordinando las labores de la unidad y del personal, brindando atención de público y apoyando la organización de actividades oficiales de la jefatura y de su equipo de trabajo.

Educación Formal  Técnico en Secretariado Ejecutivo o carrera afín.

Gestión Universitaria y Administración de Recursos.

Compras Públicas y Normativa Institucional.

Redacción, Ortografía y Dicción.

Experiencia Requerida  Mínimo 3 años de experiencia en Administración y Gestión Universitaria.
Manejo Computacional Ofimática Nivel Usuario (Word, Excel, Power Point).

1.     Resolver satisfactoriamente y según lo que compete a su cargo, las diferentes solicitudes emanadas de los integrantes y usuarios de la unidad (estudiantes, profesores, investigadores, proveedores, público general).

2.     Atender u orientar a usuarios-clientes de la unidad presencial y telefónicamente, entregando la información o gestión solicitada según las normas de protocolo.

3.     Gestionar trámites administrativos de comisiones de estudios y/o de servicios, de compras, contratos, pagos, ayudas económicas, becas, entre otros.

4.     Generar, registrar y tramitar resoluciones, bases de concurso, movimientos académicos y financieros, becas, apoyos económicos, entre otros.

5.     Tramitar documentación Institucional, según procedimientos y formatos establecidos, resguardando el orden y confidencialidad de los mismos.

6.     Administrar dineros asignados a la unidad, registrando los movimientos de ingreso y egreso, respaldando con la documentación correspondiente, según los procedimientos establecidos por la Universidad.

7.     Organizar diferentes tipos de actividades programadas por la unidad, procurando los recursos requeridos de manera oportuna, atendiendo rigurosamente las normas de ceremonial y protocolo señaladas por la línea de mando.

8.     Colaborar en la programación semestral y anual de las actividades de la Dirección, apoyando en la asignación de recursos y el registro de las mismas en el sistema virtual de la universidad.

9.     Planificar agendas y coordinar actividades de la jefatura y su equipo de trabajo, con la debida anticipación, resguardando los procedimientos Institucionales, verificando el cumplimiento de objetivos de los usuarios y optimizando los recursos.

10.   Gestionar y administrar salas e insumos necesarios para la realización de reuniones y/o actividades de la unidad.

11.   Otras funciones que su Jefatura estime pertinentes, de acuerdo a los requerimientos del cargo y a su área de competencia.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR FORMATO DE CURRÍCULO POSTULACIÓN UFRO

• Las postulaciones serán recepcionadas dentro de los días establecidos, en forma automatizada mediante el uso del Portal de Empleos de la Universidad de La Frontera, disponible en la sección “Trabaja con nosotros” de página web www.ufro.cl o directamente en http://extranet.ufro.cl/concursos/
  • Las consultas deben ser enviadas al correo electrónico postulaciones.rrhh@ufrontera.cl hasta las 17:00 hrs. del día anterior al cierre de postulación.
  • Postulaciones  hasta  el  lunes 11 de julio de 2022.

• La Declaración Jurada Simple no requieren  firma ante notario.
  • Para postular debe estar registrado(a) en nuestro portal de empleos.
Consultas al correo electrónico:
postulaciones.rrhh@ufrontera.cl
AUXILIAR DE SERVICIOS – DIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y RECURSOS DE LA INFORMACIÓN