2. chevron_right

Profesional Curriculista – Dirección Académica de Pregrado

Postulaciones hasta el miércoles 29 de noviembre de 2023

PROFESIONAL CURRICULISTA – COORDINACION DE DISEÑO CURRICULAR

• (HACER CLIC SOBRE EL NOMBRE DEL CARGO PARA DESCARGAR LAS BASES)
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR FORMATO DE CURRÍCULO POSTULACIÓN UFRO

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR DECLARACIÓN JURADA SIMPLE

• Las postulaciones serán recepcionadas dentro de los días establecidos, en forma automatizada mediante el uso del Portal de Empleos de la Universidad de La Frontera, disponible en la sección “Trabaja con nosotros” de página web www.ufro.cl o directamente en http://extranet.ufro.cl/concursos/
  • Las consultas deben ser enviadas al correo electrónico postulaciones.ufro@ufrontera.cl, hasta las 17:00 hrs. del día anterior al cierre de postulación.
  • En las diferentes etapas del proceso, la Universidad de La Frontera podrá solicitar originales de la documentación presentada, para realizar revisión física de los antecedentes entregados para evaluar que sean coincidentes con los requisitos del cargo.

Otras Convocatorias