ADMINISTRATIVO/ADMINISTRATIVA FINANCIERO/FINANCIERA CIVUR-39° PUCÓN

Postulación abierta hasta el miércoles 10 de agosto de 2022.

Cargo Administrativo/Administrativa Financiero/Financiera CIVUR-39°
Jefatura Directa Director/Directora Campus Pucón
Unidad Campus Pucón
Vicerrectoría Investigación y Postgrado
Calidad Jurídica Honorarios
 Jornada Estimada 44 horas

Apoyar en la coordinación de las diferentes acciones administrativas y de gestión financiera, para el cumplimiento de objetivos del proyecto “CIVUR-39°: Centro Vulcanológico de la Araucanía”. Así mismo, velar por el orden, sistematicidad y rigurosidad en los procesos operativos de la unidad.

Educación Formal Profesional Técnico Superior en Administración o carrera afín.
Conocimientos Técnicos Gestión pública y Administración de Recursos.

Contabilidad.

Plataformas de gestión de Proyectos y/o Contabilidad.

Experiencia Requerida Mínimo 1 año de experiencia en Gestión Administrativa o cargos similares.
Manejo Computacional Ofimática Nivel Usuario (Word, Excel, Power Point).

1.     Atender los requerimientos administrativos del proyecto, según procedimientos estipulados.

2.     Mantener registro de datos en Planillas Excel.

3.     Generar cometidos y comisiones de servicio, cuando sea requerido.

4.     Digitar e ingresar boletas/facturas en fondos de rendición.

5.     Gestionar oportunamente, ingresando al sistema los contratos del personal (Contrata y Honorarios) y dar seguimiento al avance de los mismos.

6.     Gestionar pago de boletas de honorarios, solicitando, recepcionando y manteniendo registro de control de las mismas.

7.     Llevar a cabo gestión de compras públicas (Compra ágil, Convenio Marco, Licitaciones o tratos directos), dando seguimiento al proceso.

8.     Apoyar proactivamente en la organización de reuniones, seminarios y otros eventos presenciales o virtuales, ejecutando registro de bases de datos, generación de invitaciones, confirmación de participación y resguardo de todos los elementos necesarios para la realización de las actividades programadas.

9.     Recepcionar y despachar correspondencia, llevando a cabo el registro correspondiente para dar seguimiento y tramitación de la misma.

10.  Atender y dar respuesta adecuada y oportuna a solicitudes recibidas por distintos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, redes sociales, documentación escrita, entre otros).

11.  Otras funciones que su Jefatura estime pertinentes, de acuerdo a los requerimientos del cargo y a su área de competencia.

V. POSTULACIÓN:
Consultas al correo electrónico:
postulaciones.rrhh@ufrontera.cl
PROFESIONAL DE APOYO A DIRECCIÓN DE CALIDAD FACULTAD DE ODONTOLOGÍA