Personal universitario participó en charla de Educación Emocional

folder_openNoticias

Personal universitario participó activamente en la charla denominada “Cómo vivir mi mundo emocional de forma sana para una vida más plena”, dirigida por el conferencista internacional Arnaldo Canales Benítez.

El expositor es escritor de renombre en el tema de la educación emocional, impulsor de la Ley de Educación Emocional en Chile y América Latina, reconocido en 2019 con el Premio “Espíritu Influyente” por la Comunidad de Mujeres Influyentes de Chile y la Revista Caras.

La actividad, organizada en conjunto por la unidad de Capacitación, Aprendizaje y Desarrollo Institucional (CADI), la Dirección de Recursos Humanos y la Vicerrectoría de Administración y Finanzas de la Universidad de La Frontera, se desarrolló en el aula magna institucional contando con la presencia de mas de 300 funcionarias y funcionarios.