Personal de servicio UFRO celebró su día en cena institucional

Como ya es tradición, el personal de servicio de la Universidad de La Frontera; conformado por guardias, choferes, estafetas, mayordomos, auxiliares y jardineros; celebró el Día del Auxiliar en una cena institucional el viernes 25 de mayo en el centro de eventos Casa Vieja, ubicado al sur de Temuco.

La actividad, organizada por la Dirección de Recursos Humanos, comenzó con un mensaje de los representantes de las iglesias católica y evangélica, el diácono Marcelo Schmeizer y el pastor Elías Zapata, quienes reflexionaron acerca de la vida y agradecieron por el trabajo y la salud de los presentes.

El evento contó con la presencia de autoridades universitarias, como el rector (s) Rubén Leal; el vicerrector de Administración y Finanzas, Hernán Fuentes; el vicerrector de Investigación y Postgrado (s), Juan Carlos Parra; la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Valeska Geldres; el decano de la Facultad de Odontología, Ramón Fuentes; y la directiva de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de La Frontera, AFUF.

En la ocasión, el rector (s) felicitó al personal de servicio por su gran labor y aporte al desarrollo de la institución. Por su parte, el director de Recursos Humanos, Alex Osorio, agradeció la participación de los aproximadamente 200 asistentes y los invitó a disfrutar un grato momento de esparcimiento, para retribuir de alguna manera el compromiso y esfuerzo puesto cada día en sus labores.

Asimismo, se destacó la labor de la Sra. Mariela Baier, secretaria de la División de Servicios, quien ha trabajado por cuatro décadas directamente con el personal de servicio, siendo un apoyo y pilar fundamental en el buen funcionamiento de su unidad.

Al finalizar la cena, la banda Los Salinas fue la encargada de comenzar el baile y posteriormente los asistentes participaron entusiastamente en el baile entretenido dirigido por el animador Luis Pinto y su cuerpo de baile. La actividad concluyó oficialmente después de servir la torta, que simboliza un año más de trabajo efectivo en un ambiente de servicio y compañerismo.