Más de 300 personas participaron de las 2° Olimpiadas Deportivas del Personal UFRO

Funcionarias y funcionarios de diversas unidades de la Universidad de La Frontera participaron con gran entusiasmo en las II Olimpiadas Deportivas del Personal, organizadas por la Dirección de Recursos Humanos en el marco de la Política de Gestión y Desarrollo de Personas.

“Estamos muy satisfechos por el desarrollo de las segundas olimpiadas para nuestro personal, primero porque tuvimos una mayor convocatoria que las realizadas el año pasado y segundo porque incorporamos la categoría de natación por primera vez”, manifestó el director de Recursos Humanos, Joaquín Bascuñán.

Las disciplinas deportivas que dieron vida al certamen son básquetbol, fútbol, tenis de mesa, vóleibol y natación.

Por otra parte, la División de Prevención de Riesgos premió en la categoría Juego Limpio o Fair Play, en la disciplina Voleibol Damas al equipo de la Facultad de Medicina y Facultad de Odontología; y en la disciplina Fútbol 7 al equipo de la Coordinación de Deportes. Este nuevo reconocimiento premia el respeto a las reglas, rivales y árbitros, así como aceptar la derrota y una actitud positiva hacia el deporte.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=MWYDLfvdZok[/embedyt]