Funcionarios acogidos a retiro fueron homenajeados en cena de camaradería

En una cena cargada de emotividad y compañerismo se reconoció a 44 funcionarios de la Universidad de La Frontera que se acogieron a retiro voluntario entre los años 2017 y 2018, el miércoles 23 de enero en el centro de eventos Alto Portales.

El evento, que contó con la participación de autoridades universitarias, fue organizado por la Dirección de Recursos Humanos con el objetivo de mantener los lazos con quienes han concluido su etapa laboral y reconocer el esfuerzo, el cariño y el aporte que entregaron desde sus diversas áreas de trabajo.

El rector de la casa de estudios, Eduardo Hebel Weiss, saludó a los presentes y les deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas. Asimismo, agradeció por ayudar a construir la Universidad de La Frontera. “Ustedes nos dejan un legado tremendamente relevante y una vara muy alta que ojalá logremos entre todos sortear. La UFRO siempre tendrá las puertas abiertas para ustedes”, concluyó la autoridad.

Las personas reconocidas son: Eduardo Álamos Vera, Depto. de Ciencias Jurídicas; Jean Pierre Allamand Zamorano, Depto. de Producción Agropecuaria; Pedro Anoni Muñoz, Dirección Académica de Postgrado; Eduardo Aqueveque Torres, Depto. de Ingeniería Mecánica; Ana Arellano Obreque, Decanato Facultad Educación, Cs. Soc. y Humanidades; Elga Arroyo Cortes, Depto. de Salud Pública; Alonso Azocar Avendaño, Depto. de Lenguas, Literatura y Comunicación; Margarita Baeza Cortés, Depto. Ed. Física, Deportes y Recreación; Arturo Campomanes López, Depto. de Administración Y Economía; Ramón Cárdenas González, Coordinación de Adquisiciones; Jacinto Carrasco Vega, Depto. de Psicología; Rene Cifuentes Bobadilla, Depto. de Ingeniería Mecánica; Viviane De Jourdan Rosati, Depto. de Ciencias Básicas; Luis De La Barra Arroyo, Depto. de Lenguas, Literatura y Comunicación; Teresa Ferrada Chávez, Oficina de Mayordomía; José Gajardo Inostroza, Oficina de Mayordomía; Marcia García Arencibia, Depto. de Ciencias Físicas; Luisa González León, Depto. de Ingeniería Química; Bruno Hauenstein Barra, Depto. de Ingenieria Mecánica; Héctor Henríquez Quintana, Oficina de Mayordomía; Rubén Leal Riquelme, Depto. de Ciencias Sociales; Myriam Martínez Mella, Coordinación de Adquisiciones; Luisa Morales Blanco, Depto. de Salud Pública; Regina Moreno Andalaft, Depto. de Ciencias Básicas; Gabriel Núñez Burgos, Depto. de Ciencias Básicas; Juana Ñancupil Calfiqueo, Dirección de Registro Académico Estudiantil; Manuel Ortiz Veas, Depto. de Lenguas, Literatura y Comunicación; Alejandro Parada Sepúlveda, Dirección de Bibliotecas Y Rec. de Información; Jaime Pinto Devia, Depto. de Medicina Interna; Luis Quiñelem Cifuentes, Secretaría General; Marcelo Ramírez Suárez, Depto. de Ciencias Forestales; Fernando Romero Mejía, Depto. de Preclínicos; Verónica Salas Martínez, Jardín Infantil; Beatriz Salazar Ramírez, Jardín Infantil; Héctor Sanhueza Roa, Depto. de Producción Agropecuaria; Fernando Slater San Román, Depto. de Ciencias Sociales; Lina Truan Laffont, Dirección de Bibliotecas y Rec. de Información; Justo Ugarte Jajam, Depto. de Ciencias Sociales; Fernando Urra Jara, Decanato Facultad Cs. Jurid. Y Empresariales; Bernardo Valdebenito Leal, Depto. de Ingeniería en Obras Civiles; Adriana Vasconcellos Costa, Depto. de Ciencias Básicas; Eugenia Vinet Reichhardt, Depto. de Psicología; María Inés Zúñiga Elgueta, Depto. de Ciencias Forestales; y Norma Zúñiga Rubilar, Div. de Bienestar y Prestaciones Sociales.

Las siguientes personas por diversos motivos no pudieron participar del reconocimiento: Miren Alberdi Lag, Depto. de Ciencias Químicas y Rec. Naturales; Cecilia Boehme Krziwan, Depto. de Preclínicos; María Rosa Davis Ainol, Depto. de Ciencias Básicas; Joaquín Ferrada Carrasco, División de Servicios; Sergio Figueroa Sánchez, Decanato Facultad de Ingeniería y Ciencias; María Cecilia Fuentes Valenzuela, Depto. de Ciencias Físicas; Manuel Godoy Godoy, Dirección de Informática; Ana María Labarca Oyaneder, Depto. de Salud Mental y Psiquiatría; Pedro Montecinos Becerra, Depto. de Preclínicos; y Osvaldo Riquelme Soto, Depto. de Ciencias Físicas.