Comité Paritario Casa Central es certificado con categoría Bronce por Mutual de Seguridad

El Comité Paritario Casa Central de la Universidad de La Frontera recibió la certificación categoría Bronce de la Mutual de Seguridad por buenas prácticas en materia de prevención. Cabe destacar que es el primer comité paritario perteneciente a la UFRO que se adjudica una de estos reconocimientos.

El vicerrector de Administración y Finanzas, Jorge Petit-Breuilh Sepúlveda, recalcó que el obtener esta certificación está en la línea del compromiso del gobierno universitario de poner a las personas al centro de su gestión. “Esto también encarna lo que es nuestra nueva Política de Gestión y Desarrollo de Personas, donde en distintos ámbitos estamos trabajando por mantener una comunidad universitaria que se desarrolle en lo laboral pero sobre todo en lo integral que significa el trabajar con las personas”.

Para más información vea el siguiente video: