Bienestar del personal realizó tradicional celebración de Navidad en casa

Alrededor de 1200 personas asistieron a la celebración de Navidad dirigida a socios y socias de Bienestar del personal de la Universidad de La Frontera y sus familias, que se efectuó el sábado 14 de diciembre de 2019 en el recinto deportivo del Campus Andrés Bello. La unidad organizadora fue la División de Bienestar y Prestaciones Sociales, que alineándose con las directrices del Gobierno Universitario decidieron innovar en esta oportunidad y reunirse en casa y en familia.

Ingrid Viertel Molina, jefa de la División de Bienestar y Prestaciones sociales concluyó que “estamos muy contentos de que pudimos reunirnos en nuestra casa. Han venido muchas personas, muchos niños que han disfrutado un hermoso día de sol, además de muchos juegos y entretención. Hemos podido compartir en casa y en familia que era lo que se quería lograr.”

La llegada del Viejito Pascuero fue el momento más esperado por los niños y niñas, en esta ocasión se bajó del trineo en el techo del Gimnasio Olímpico y descendió para sorpresa de los niños y niñas que corrían emocionados a recibirlo con un gran abrazo. Momentos después los felices asistentes retiraron sus juguetes y se dirigieron al Gimnasio Olímpico donde cerró esta gran celebración de Navidad con un musical de primer nivel con la Compañía Christmas Show.

Tags: , , , , , , , , , ,