Viejito Pascuero baja en paracaídas para celebrar Navidad

folder_openNoticias

Un hermoso día soleado acompañó a las 1500 personas que participaron del tradicional paseo de Navidad de la UFRO al parque acuático Water Slide Park de Vilcún el sábado 15 de diciembre. Evento multitudinal que organiza la División de Bienestar y Prestaciones Sociales hace más de cuatro décadas y que tiene como gran atracción la llegada siempre de forma sorpresiva del Viejito Pascuero.

Francisco Quéjer Ríos, jefe de la unidad organizadora, manifestó que la Navidad institucional es una instancia valiosa en que funcionarios, independiente de si son socios de Bienestar, junto a su grupo familiar pueden disfrutar un momento en familia en contacto con la naturaleza para celebrar las fiestas de fin año.

En la ocasión, Papá Noel, Santa Claus o más conocido en Chile como el Viejito Pascuero, cayó de los aires en paracaídas logrando la sorpresa de niños y niñas que corrieron emocionados a encontrarse con él. Después del eufórico momento dio un paseo en tren con los afortunados niños y entregó algunos de los 650 anhelados obsequios navideños.

La jornada estuvo amenizada por la puesta en escena del Gran Carnaval del Jardín, de la compañía de espectáculos Otroarte de Santiago, con grandes actores, malabaristas, acróbatas, con música en vivo y una historia sobre los seres que habitan el jardín de colores, así como aves, animales, flores e insectos que buscan salvar su hábitat a través de la solidaridad, la alegría y el compañerismo.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Menú