UFRO rinde homenaje a personas con 30 años de trayectoria universitaria

Universidad de La Frontera reconoció a quienes cumplen 30 años en la institución, aportando con esfuerzo, compromiso y dedicación a su desarrollo.

Ocupada de valorar el esfuerzo y compromiso de quienes han dedicado parte importante de sus vidas a desempeñarse laboralmente en la institución, la Universidad de La Frontera realizó la tradicional ceremonia de reconocimiento a funcionarios y funcionarias que cumplen 30 años de servicio.

En la oportunidad, Liliana Oberg Figueroa, jefa de personal y líder del equipo organizador, comentó que “con orgullo trabajamos para generar una instancia especial, no solo para nuestros funcionarios y funcionarias, sino para sus familias; un espacio en que tratamos de demostrar de manera sintetizada su trayectoria y desarrollo en la Universidad”.

El homenaje se realiza cada año en el mes de marzo, como actividad inmersa en el aniversario institucional y consta de una solemne ceremonia abierta a la comunidad y de una cena en que los homenajeados comparten un momento y de camaradería junto a autoridades universitarias.

El reconocimiento es organizado por la Dirección de Recursos Humanos y busca entregar un espacio de homenaje a mujeres y hombres que, desde sus distintos ámbitos de acción, con esfuerzo, compromiso y dedicación han aportado significativamente al desarrollo de una universidad que hoy se sitúa entre las mejores del país.

Reconocimiento

Las personas que participaron en el homenaje son: Oscar Alvarado Fernández, Depto. de Administración y Economía; Jaime Bustos Gómez, Depto. de Ingeniería Industrial y de Sistemas; Sergio Echeverría Concha, Depto. de Especialidades Médicas; Gissela Galindo Frei, Of. de Administración de Crédito Universitario; Lucía González García, Oficina de Santiago; Walter Lebrecht Díaz-Pinto, Depto. de Ciencias Físicas; Mario León Inzunza, Dirección de Vinculación con el Medio; Alfonso Llancaqueo Henríquez, Depto. de Ciencias Físicas; Alicia Llanquitru Díaz, Depto. de Ingeniería en Obras Civiles; Sergio Muñoz Navarro, Depto. de Salud Pública; Carlos Muñoz Poblete, Depto. de Ingeniería Eléctrica; Pamela Oliva Narváez, Depto. de Pediatría y Cirugía Infantil; Juan José Orellana Cáceres, Depto. de Salud Pública; Alex Osorio Leal, Dirección de Recursos Humanos; Mireya Palavecinos Tapia,    Depto. de Psicología; Gloria Parra Riquelme, Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional; Pedro Pastor Arroyo, Depto. de Especialidades Médicas; Fernando Pavez Ortega, Oficina Administración y Finanzas Facultad de Educación, Cs. Sociales y Humanidades; Ricardo Pérez-Luco Arenas, Depto. de Psicología; Leonardo Pino Arosteguy, Depto. de Ingenieria Química; Francisco Quéjer Ríos, Vicerrectoría de Administración y Finanzas; Pantaleón Ramírez Mellado, Depto. de Ingeniería Eléctrica; Rossana Rojo Venegas, Depto. de Obstetricia y Ginecología; Jesús Ruiz Matus, Depto. de Ingeniería Eléctrica; Sergio Sáez Garay, Of. Adm. y Finanzas Facultad de Cs. Agropecuarias y Forestales; Sonia Salvo Garrido, Depto. de Matemática y Estadística; Nayadet Sanzana Pereira, Registro Curricular de Pregrado; José Valenzuela Albornoz, Campus Angol; Sandra Villa Baier, Depto. de Ciencias Básicas; Ana María Vinet Reichhardt, Depto. de Pediatría y Cirugía Infantil; y Eduardo Yañez Ruiz, del Departamento de Medicina Interna.