UFRO pone en marcha estudio para detectar necesidades de capacitación del personal

folder_openNoticias
commentNo hay comentarios

La Universidad de La Frontera se encuentra en período de puesta en marcha del estudio de Detección de Necesidades de Capacitación (DNC), con el objetivo de identificar aquellas áreas que requieren ser abordadas o fortalecidas, permitiendo posteriormente desarrollar un Plan Anual de Capacitación acorde a las necesidades de la institución y de las personas que la conforman.

Joaquín Bascuñán, director de Recursos Humanos, recalcó que la importancia de aplicar este diagnóstico en términos de capacitación, es la concordancia con una de las 9 directrices de trabajo en la Política de Gestión y Desarrollo de Personas, que se enfoca en la capacitación, formación y perfeccionamiento del personal universitario.   Señaló también que estas accciones están alineadas con el Plan de Mejoramiento, Plan Estratégico  y el Cuadro de Mando Institucional.

El levantamiento de información para realizar este estudio DNC se efectuará mediante una encuesta a todos los funcionarios y funcionarias, mediante correo electrónico. Se espera una gran participación del personal para garantizar un proceso transversal, participativo y pertinente.

La unidad de capacitación CADI-UFRO, es la encargada de coordinar la aplicación del estudio que realizará una consultora externa. Para cualquier consulta o inquietud se deben comunicar al correo electrónico cadi@ufrontera.cl

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú