Secretarias y administrativos participaron en jornada anual de capacitación

Motivación, trabajo colaborativo y entusiasmo fue la tónica de la jornada en que participaron 33 funcionarios UFRO, entre secretarias y administrativos, en el centro de eventos Fundo San Pablo, ubicado en el Km. 49 de la ruta Temuco – Cunco.

La unidad de Capacitación, Aprendizaje y Desarrollo Institucional CADI, fue la encargada de la organización de este V Encuentro, en conjunto con el Centro de Secretarias de la Universidad de La Frontera, CENSEC.

Prevención de Riesgos en el trabajo, ergonomía, protocolo universitario, beneficios de Bienestar del personal, oratoria y comunicación fueron las temáticas que se desarrollaron en esta jornada de dos días, en un ambiente de esplendorosa belleza natural, creando los espacios necesarios para compartir en un ambiente distinto al habitual.

La actividad cerró el sábado 26 de mayo con un cóctel de camaradería y con el agradecimiento a los y las participantes, de parte de la presidenta de CENSEC, Brenda Deomojan. “Creo que cumplimos los objetivos de la actividad y generamos un ambiente grato, abordando temas de interés para los y las participantes”, añadió.

Los relatores de la actividad fueron: Katipza Yaksic, coordinadora de Prevención de Riesgos; Ingrid Pezoa, periodista de la Dirección de Recursos Humanos; Ingrid Viertel, asistente social de la División de Bienestar y Prestaciones Sociales; Beatriz Paes, psicóloga educativa; y Juan José Vergara, sociólogo y neurocoaching.