Secretarias festejaron su día en almuerzo lleno de entusiasmo y compañerismo

La cita fue en uno de los salones del Water Slide Park, en el Km. 12 ruta Cajón – Vilcún, donde alrededor de 130 funcionarias celebraron el Día de la Secretaria junto a colegas y autoridades universitarias, en un ambiente lleno de entusiasmo y compañerismo.

La Dirección de Recursos Humanos fue la unidad encargada de la organización y de los detalles para las secretarias de la institución en agradecimiento por el esfuerzo que realizan a diario y que se reconoce tradicionalmente todos los años en un almuerzo el día 3 de diciembre.

El rector (s) de la Universidad de La Frontera, Rodolfo Pihán Soriano,  saludó y felicitó a las secretarias en su día reconociendo la labor fundamental que cumplen, instó también a “hacer un esfuerzo y mantenernos unidos para defender nuestra  institución, para quererla y para que se solucionen los problemas que tiene,  yo creo que vamos a dar un gran paso”.

Por su parte, el vicerrector de Administración y Finanzas, Jorge Petit-Breuilh Sepúlveda, las invitó a “seguir construyendo esta comunidad universitaria, que no es solo para los estudiantes, que no es solo para los académicos, sino que es para todos nosotros y también para sus familias y toda la comunidad Ufro”.