Secretarias celebran su día en almuerzo lleno de compañerismo y distensión

folder_openNoticias

En un radiante día de sol, alrededor de 150 secretarias celebraron su día en un almuerzo lleno de compañerismo en el Club de Rodeo, ubicado en el recinto SOFO en el sector norte de Temuco. Autoridades universitarias e integrantes de la Dirección de Recursos Humanos, unidad encargada de la organización del evento, acompañaron a las festejadas y disfrutaron de un agradable momento de distensión.

La actividad, comenzó con una reflexión y la tradicional bendición de la comida realizada por el diacono Marcelo Schmeisser, representante de la iglesia Católica, y por el pastor Elías Zapata en nombre de la iglesia Evangélica. Posteriormente, el rector Eduardo Hebel entregó un saludo a las homenajeadas y reconoció la labor fundamental que cumplen las secretarias en la institución.

Asimismo, asistieron al evento la vicerrectora Académica, Gloria Rodríguez; el vicerrector de Investigación y Postgrado, Renato Hunter; la vicerrectora de Pregrado, Pamela Ibarra y el vicerrector de Administración y Finanzas, Jorge Petit-Breuilh; entre otras autoridades.

La cantante de trayectoria internacional, Mariela Riquelme, estuvo a cargo de hacer pasar una grata jornada a las presentes con un repertorio de pop latino, incorporando la magia de la música a la ocasión, además de hacer participar a las festejadas creando un ambiente de festejo, alegría y camaradería.

Tags: , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Menú