TIPO DE CONTRATO:  Contrata

JORNADA: 44 Hrs.

RENTA: Grado 9, escala de remuneraciones Administrativa.

1. REQUISITOS DE INGRESO:
  • Nivel Educacional: Técnico Nivel Medio o Superior en Secretariado, Administración o Similar.
  • Título: Técnico de Nivel Superior en Secretariado o equivalente
  • Conocimientos de Computación: Acceso a ambiente de sistema operativo, procesador de texto a nivel avanzado, planilla de cálculo y power point a nivel intermedio; uso de correo electrónico y navegación en internet a nivel intermedio.
  • Experiencia Mínima:  Deseable 2 años en cargo de secretaria.
  • Otros Deseables: Normas de Ceremonial y Protocolo. Conocimiento de la estructura de la Universidad y de los procedimientos y normas que rigen su funcionamiento.

II. PROPÓSITO PRINCIPAL DEL CARGO

Satisfacer los requerimientos de apoyo administrativo, logístico y operacional de la unidad para su óptimo funcionamiento, coordinando las labores del personal de servicios; brindando atención a los diferentes públicos que concurren a ella, tanto en forma presencial, telefónica o por medios virtuales; apoyando la organización de actividades oficiales del Director y su equipo de trabajo; registrando y archivando correspondencia y documentación, tanto en medios físicos como computacionales.

1. FUNCIONES CLAVES /COMPETENCIAS TÉCNICAS DEL CARGO:
  1. Atender las diferentes solicitudes emanadas de los distintos usuarios-clientes de la unidad, procurando dar satisfacción a sus necesidades, dentro de las funciones de su cargo.
  2. Administrar correspondencia de la Unidad, verificando recepción, registro y derivación correspondiente.
  1. Administrar documentación institucional, según procedimientos y formatos establecidos, resguardando la confidencialidad y seguridad de la misma.
  2. Planificar agendas y coordinar actividades del Director y su equipo de trabajo, con la debida anticipación, resguardando los procedimientos institucionales, verificando el cumplimiento de los objetivos de los usuarios y optimizando los recursos.
  3. Administrar dineros asignados a la unidad, registrando los movimientos de ingreso y egreso, respaldando con la documentación correspondiente, según los procedimientos establecidos por la universidad.
  4. Organizar diferentes tipos de actividades programadas por la unidad, procurando oportunamente los recursos requeridos y atendiendo estrictamente las normas de ceremonial y protocolo establecidas por la institución.
  5. Coordinar y ejecutar la transcripción de textos de diferentes documentos institucionales, a través de los medios y procedimientos establecidos por la institución.
  6. Tramitar solicitudes cursadas desde y hacia la unidad, resguardando el cumplimiento de los plazo y procedimientos establecidos.
  7. Atender diferentes públicos que concurren a la unidad, tanto externos como externos, procurando una recepción y atención acorde con el rango y jerarquía del visitante, entregando la información y resguardando las normas de protocolo.
  8. Colaborar en la programación semestral de las actividades docentes, apoyando la asignación de recursos y el registro de las mismas en el sistema computacional de la universidad.
  9. Atender y canalizar los requerimientos de los académicos, procurando satisfacer sus necesidades y resguardando las normas y procedimientos establecidos por la universidad.
  10. Atender y canalizar las solicitudes de los estudiantes, efectuado oportunamente los trámites y registros en los sistemas correspondientes, resguardando las normas y procedimientos establecidos por la universidad.

1. COMPETENCIAS CONDUCTUALES ESPECÍFICAS DEL CARGO

Incluidas en las competencias transversales

1. COMPETENCIAS TRANSVERSALES:

TRANSVERSALES REQUERIDAS

Competencia Nivel requerido
Empatía X
Orientación al cliente X
Orientación a la calidad X
Responsabilidad X
Compromiso organizacional X
Trabajo en equipo X
Liderazgo X
Orientación a resultados X
Resolución de problemas X
Proactividad X

* Nivel 1: Mínimo – Nivel 2: En desarrollo – Nivel 3: Desarrollado – Nivel 4: Excepcional

POSTULACIÓN: Hasta el Jueves 24 de Mayo a través de nuestro portal de empleos UFRO: http://extranet.ufro.cl/concursos/

* Si usted es postulante interno, recuerde dar aviso a su jefatura directa de su participación en este proceso de selección.

* LA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA PROMUEVE PRÁCTICAS DE EQUIDAD DE GÉNERO E INCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD.