División de Personal y Remuneraciones

La División de Personal y Remuneraciones de la Universidad de La Frontera, tiene por objetivo prestar servicios a funcionarios/as de nuestra Universidad, con atención de trámites de ingreso, permanencia y desvinculación. Además cuenta con la misión de cancelar correcta y oportunamente las remuneraciones y honorarios del personal de toda nuestra Institución, acogiendo cargas familiares, seguros y subsidios de licencias médicas.

Mg. Liliana Oberg Figueroa
JEFE DE DIVISIÓN DE PERSONAL Y REMUNERACIONES

Informaciones:
Tel.: +56 45 2325081

Su gestión permite la contratación de personal idóneo en funciones claves del área académica, profesional, técnica, administrativa y auxiliar. En el ámbito académico, asesora a las comisiones de concursos de las seis Facultades de la UFRO, y en el área administrativa, cuenta con una participación activa en la selección de postulantes.

Forman parte de su labor la creación de informes a solicitantes internos y entes fiscalizadores como Contraloría General de La República, SUSESO, INE, entre otras. Además, esta División sirve de nexo para coberturas de seguros de vida y enfermedades catastróficas, intermediando con la compañía en la entrega de antecedentes.