¿Quienes somos?

SOMOS LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS
La Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas es una unidad dependiente de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, cuyo fin es velar por el bienestar de todas las personas que trabajan en la Universidad de La Frontera, personas jubiladas, familiares e hijas o hijos del personal universitario, implementando la Política de Gestión y Desarrollo de Personas.

Entendiendo a las personas como la clave para el progreso de la Institución, de acuerdo a lo indicado por el Plan Estratégico de Desarrollo de la Universidad.

Sr. Joaquín Bascuñán Muñoz
DIRECTOR DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS

Informaciones:
Tel.: +56 45 2325076

Para el cumplimiento de su misión, cuenta con el apoyo de profesionales, técnicos y administrativos, agrupados según su función, en:

En el ámbito de su labor, la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas – en forma directa o a través de sus unidades dependientes – desarrolla actividades que integran a funcionarias, funcionarios, sus grupos familiares y prestadores de servicios a honorarios de nuestra Casa de Estudios.