¿Quienes somos?

SOMOS LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
La Dirección de Recursos Humanos es una unidad dependiente de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, cuyo fin es asesorar y apoyar a la autoridad universitaria en la proposición, elaboración y formulación de políticas en materias de administración de recursos humanos.

Entendiendo a las personas como la clave para el progreso de la Institución, de acuerdo a lo indicado por el Plan Estratégico de Desarrollo de la Universidad.

Sr. Joaquín Bascuñán Muñoz
DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

Informaciones:
Tel.: +56 45 2325076

Para el cumplimiento de su misión, cuenta con el apoyo de profesionales, técnicos y administrativos, agrupados según su función, en:

En el ámbito de su labor, la Dirección de Recursos Humanos -en forma directa o a través de sus unidades dependientes- desarrolla actividades que integran a funcionarios, funcionarias, sus grupos familiares y prestadores de servicios a honorarios de nuestra Casa de Estudios.