PROFESIONAL DE LAS CIENCIAS SOCIALES EXPERTO/A EN METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN SOCIAL Y ANÁLISIS ESTADÍSTICO

Postulación abierta hasta el martes 09 de febrero de 2021

Profesional de las Ciencias Sociales experto/a en metodología de investigación social y análisis estadístico
Dirección de Formación Integral y Empleabilidad

Generar análisis permanente a través de estudios, bases de datos y sistematización de información que entregue insumos pertinentes, los cuales sean capaces de contribuir a la toma de decisiones para la mejora continua del programa.

Título Universitario del área de las Ciencias Sociales.
Metodología de la investigación social, análisis estadístico.
Mínimo 1 año de experiencia previa en el área de estudios y análisis.
Experiencia en Educación Superior.
Manejo de ofimática nivel intermedio (Word, Excel, Power Point y Publisher)
ü Análisis estadístico como SPSS u otros similares.

1.     Realizar análisis permanente y procesamiento de datos para la elaboración de informes de distinta índole.
2.     Generar estudios y análisis atingente a las temáticas que desarrolla la Unidad.
3.     Elaborar y aplicar técnicas de recolección de datos tales como: pautas de observación, grupos focales, entrevistas, cuestionarios de encuestas, entre otros.
4.     Diseñar e implementar mecanismos de monitoreo de procesos, de evaluación y retroalimentación de las acciones que se implementan en la Dirección.
5.     Realizar análisis específicos para la construcción y cálculo de indicadores clave del pregrado.
6.     Elaborar reportes y sistematización de información para proyectos relacionados con el área de pregrado.
7.     Apoyar y asesorar en los procesos de planificación y seguimiento de los compromisos de la Dirección.
8.     Otras funciones que su Jefatura estime pertinentes, según los requerimientos del cargo y su área de competencia.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR FORMATO DE CURRICULUM DE POSTULACIÓN

• Se recibirán las postulaciones en forma exclusiva mediante Portal de Empleos de la Universidad de La Frontera : https://extranet.ufro.cl/concursos/
  • Las consultas deben ser enviadas al correo electrónico postulaciones.rrhh@ufrontera.cl
  • Se recepcionarán los antecedentes hasta el martes 09 de febrero de 2021.

• Debe utilizar el formato de currículum vitae disponible en el enlace, para postular a este cargo.
  • Las evidencias  de estudio y perfeccionamiento en las áreas solicitadas deben adjuntarse al Currículum Vitae (archivo único , tamaño máximo 2 MB).
  • La Declaración Jurada Simple no requiere firma ante notario.
  • Para postular en nuestro portal de empleos  es necesario registrarse.

Consultas: postulaciones.rrhh@ufrontera.cl

PROFESIONAL CARRERA TÉCNICO GUÍA TURISMO AVENTURA – CAMPUS PUCÓN