PROFESIONAL DE LAS CIENCIAS SOCIALES- DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO

Postulación abierta hasta el jueves 01 de julio

I IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
Cargo
Jefatura Directa
Unidad
Vicerrectoría
Calidad Jurídica
Jornada
Horario
Profesional de las Ciencias Sociales
Coordinador/Coordinadora Proyecto Virtualización Patrimonio
Dirección de Vinculación con el Medio
Académica
Honorarios
Media Jornada
Sin horario: media Jornada sujeta a cumplimiento de objetivos.
II MISIÓN DEL CARGO
Realizar levantamiento de información y recopilación de datos para el proyecto “Transferencia de conocimiento y puesta en valor de Patrimonio de la Araucanía a través de la virtualización”, elaborando documentos e informes para la elección de espacios-experiencias patrimoniales, su virtualización y su puesta en valor.
 
III REQUISITOS DE INGRESO
 
Educación Formal
✔  Título Profesional de Trabajador/Trabajadora Social o carrera afín.
Conocimientos Técnicos
✔  Conocimientos en metodologías de investigación y análisis.
✔  Conocimientos y experiencia en recopilación de datos para el diseño de metodologías participativas.
✔  Conocimiento de redacción de propuestas metodológicas y documentos ejecutivos.
✔  Conocimientos en temas de patrimonio y cultura.
Experiencia Requerida
✔  Mínimo 3 años de experiencia laboral en áreas de vinculación ciudadana y/o comunitaria.
Manejo Computacional
✔     Manejo de office nivel avanzado (Word, Excel, Power Point, etc.).
✔     Manejo de plataforma google drive.
✔     Manejo de herramientas digitales para la recopilación de información (formularios, encuestas, etc.)
 
IV FUNCIONES CLAVE DEL CARGO
1.     Generar estrategias de levantamientos de información cualitativa y cuantitativa.
2.     Aplicar instrumentos de levantamiento de información.
3.     Hacer análisis a partir de datos obtenidos de fuentes primarias y secundarias.
4.     Apoyar el diseño de instrumentos para el levantamiento de información.
5.     Elaborar reportes con datos obtenidos con diferentes actores de la Universidad y externos.
6.     Apoyar la elaboración de informes de seguimiento del proyecto.
7.     Apoyar levantamiento de experiencias nacionales e internacionales de virtualización de patrimonio.
8.     Realizar propuesta que incluya herramientas de vinculación con la comunidad para la elección de los 10 espacios-experiencias patrimoniales.
9.     Brindar apoyo técnico y especializado en diseño e implementación de focus group ciudadanos y consultas digitales.
10.  Mantener una coordinación constante con la jefatura responsable y el equipo del proyecto.
11.  Otras funciones que su Jefatura estime pertinentes, según los requerimientos del cargo y su área de competencia.

 

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR DECLARACIÓN JURADA SIMPLE

 

 

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:

  • Se recibirán las postulaciones en forma exclusiva mediante Portal de Empleos de la Universidad de La Frontera : https://extranet.ufro.cl/concursos/
  • Las consultas deben ser enviadas al correo electrónico postulaciones.rrhh@ufrontera.cl
  • Se recepcionarán los antecedentes hasta el jueves 01  de julio. 

 

IMPORTANTE

  • La Declaración Jurada Simple no requiere firma ante notario. 
  • Para postular en nuestro portal de empleos  es necesario registrarse. 

Consultas: postulaciones.rrhh@ufrontera.cl

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

PROFESIONAL APOYO A LA GESTIÓN CLÍNICA (CODA)
AUXILIAR DE SERVICIOS
Menú