PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS- INSTITUTO DE INFORMÁTICA EDUCATIVA

Postulación abierta hasta el viernes 29 de abril de 2022.

POSTULACIÓN INTERNA

EXCLUSIVA PARA FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DE POSTULACIÓN Y QUE TENGAN RELACIÓN LABORAL VIGENTE  CON  LA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA

Profesional de Administración y Finanzas

Jefe de Administración y Finanzas

Instituto de Informática Educativa

Investigación y Postgrado

Contrata

Lunes a viernes de 8:30 a  17:20 horas

Administrar fondos de recursos propios y presupuestarios del Instituto de Informática Educativa, incluyendo el manejo de recursos humanos, materiales y financieros. Colaborar en la supervisión y apoyo al personal operativo de la unidad.

Título Profesional Universitario de Contador/Contadora Auditor/Auditora, Ingeniería Comercial/Ingeniería Industrial o carrera afín.

Conocimientos Técnicos Contabilidad y Administración de Recursos.

Normativa Contable vigente y Tributaria.

Experiencia Requerida Mínimo 3 años de experiencia laboral en funciones administrativas vinculadas a gestión de recursos, en área privada o pública.
Manejo Computacional Manejo de ofimática nivel usuario/intermedio/avanzado (Word, Excel, Power Point y Publisher).

1. Apoyar y asesorar a las distintas unidades, en la gestión de recursos humanos, financieros y técnicos para el correcto funcionamiento del Instituto de Informática Educativa, resguardando su uso según los lineamientos institucionales y la normativa vigente.
  2. Llevar el control y gestión de las recaudaciones asociadas a actividades del Instituto de Informática Educativa que impliquen ingreso de recursos (por consultorías, convenios, pagos de cursos, aportes financieros vinculados a la unidad y otros) y egresos.
  3. Proveer de dinero a la unidad mediante la administración del fondo fijo o de fondos por rendir al Instituto de Informática Educativa.
  4. Atender y responder consultas o requerimientos de materiales y recursos financieros de cada unidad, cubriendo las necesidades que surjan en el desarrollo del trabajo diario. Así mismo, resolver consultas de personas usuarias externas a la unidad.
  5. Gestionar proceso de licitaciones y/o apoyar a las unidades internas para la adquisición de productos, bienes y servicios, en conformidad con lo que establece la normativa vigente.
  6. Realizar análisis presupuestario, planificar financieramente y entregar información a las distintas personas responsables de los centros de costos del Instituto de Informática Educativa.
  7. Otras funciones que su Jefatura estime pertinentes, según los requerimientos del cargo y su área de competencia.
  • Las postulaciones serán recepcionadas dentro de los días establecidos, en forma automatizada mediante el uso del Portal de Empleos de la Universidad de La Frontera, disponible en la sección “Trabaja con nosotros” de página web www.ufro.cl o directamente en http://extranet.ufro.cl/concursos/
  • Las consultas deben ser enviadas al correo electrónico postulaciones.rrhh@ufrontera.cl hasta las 17:00 hrs. del día anterior al cierre de postulación.
  • Postulaciones  hasta  el viernes 29 de abril de 2022.

• La Declaración Jurada Simple no requieren  firma ante notario.
  • Para postular debe estar registrado(a) en nuestro portal de empleos.
Consultas al correo electrónico:
postulaciones.rrhh@ufrontera.cl
PROFESIONAL ANALISTA CUALITATIVO – DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
PROFESIONAL PARA ESTUDIOS Y SEGUIMIENTO ALUMNI UFRO