PROFESIONAL ASESOR(A) PRIMERA LÍNEA CENTRO DE NEGOCIOS SERCOTEC VILLARRICA – SATÉLITE PUCÓN

Postulación abierta hasta el domingo 15 de mayo de 2022.

:
Profesional Asesor(a) Primera Línea Centro de Negocios Sercotec Villarrica – Satélite Pucón
Coordinador Centro de Negocios Sercotec Villarrica
:
Centro de Negocios Sercotec Villarrica (DITT)
Investigación y Postgrado
Lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas
Remuneración
·         Renta Bruta Mensual $874.406.-
·         Metas Colectivas (10%) $87.441.-
·         Meta Individual (10%) $87.441.-
·         Renta Bruta Mensualizada $1.049.287

Asesorar a emprendedores con idea de negocio y apoyar la gestión de acciones de atracción de clientes para el centro, vía capacitaciones, seminarios, sesiones, conversatorios, gestionando un plan de capacitaciones para emprendedores del Centro, como asimismo apoyar la primera línea de atención de público.

• Poseer título otorgado por una entidad de educación superior con carrera de al menos 4 semestres en áreas de administración, gestión empresarial o afines.
  • Conocimiento general de Instrumentos y orgánica de las Instituciones de apoyo al emprendimiento, públicas y privadas: SERCOTEC, CORFO, FOSIS, etc.
  • Conocimientos sobre las normativas, procesos y transversalidades de la formalización de negocios.
  • Dominio de metodologías, herramientas y procesos para apoyar etapas iniciales de un emprendimiento.
  • Dominio y aplicación en redacción de documentos y reportería.
  • Orientación y servicio al cliente.
  • Experiencia laboral mínimo 2 años en funciones y rubro similares
  • Dominio y aplicación en Ofimática: Manejo de G-Suite, Google, Word, Excel, Power Point y Correo Electrónico, como asimismo uso de redes sociales, comunicacionales y digitalización.

1.     Asesorar emprendedores, con visión empresarial, para guiarlos en su desarrollo y prepararlos camino a la formalización e inicio y puesta en marcha del negocio.
2.     Gestionar plan de capacitaciones para emprendedores del centro y la red. Coordinarse con la otra primera línea de la red para una oferta de capacitación íntegra y eficiente.
3.     Apoyar la primera línea de atención de público, y los registros respectivos.
4.     Apoyar la gestión de acciones para fortalecer la atracción de clientes tales como seminarios, capacitaciones, sesiones, conversatorios, ruedas de negocios, entre otros.
5.     Realizar actividades de capacitación y relacionados, para atraer al centro clientes inactivos.
6.     Apoyar la aplicación de encuestas de satisfacción de clientes y sistematizar resultados respectivos.
7.     Articularse con Sercotec y las Instituciones de la Red de Fomento, en relación a su oferta y programas de apoyo (Alto conocimiento en estos aspectos).
8.     Derivar clientes atendidos por él, a los Asesores Generalistas, una vez estén formalizados y preparados en términos de conocimiento empresarial, para el desarrollo de sus negocios.
9.     Derivar clientes a otras instituciones pertinentes, en caso que lo requieran.
10.  Ingresar y archivar la información de los clientes atendidos, al sistema de gestión correspondiente, dando cuenta del proceso de asesoría y explicitando los impactos económicos generados.
11.  Gestionar su cartera de clientes asesorados, realizando las acciones pertinentes, con respecto a los procedimientos y registros de atención e información.
12.  Implementar y mantener procesos de prestación de servicios conforme a requerimientos operacionales de SERCOTEC.
13.  Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice SERCOTEC y el Centro al que pertenece.
14.  Trabajar jornada completa para el Centro con dedicación exclusiva
  • Las postulaciones serán recepcionadas dentro de los días establecidos, en forma automatizada mediante el uso del Portal de Empleos de la Universidad de La Frontera, disponible en la sección “Trabaja con nosotros” de página web www.ufro.cl o directamente en http://extranet.ufro.cl/concursos/
  • Las consultas deben ser enviadas al correo electrónico postulaciones.rrhh@ufrontera.cl hasta las 15:00 hrs. del día viernes 13 de mayo.
  • Postulaciones  hasta el domingo 15 de mayo de 2022

• La Declaración Jurada Simple no requieren  firma ante notario.
  • Para postular debe estar registrado(a) en nuestro portal de empleos.
Consultas al correo electrónico:
postulaciones.rrhh@ufrontera.cl
PSICÓLOGO/PSICÓLOGA PARA PROGRAMA DE APOYO ACADÉMICO AL ESTUDIANTE UFRO -PAAU
COORDINADOR/COORDINADORA DE PROYECTO DE DESARROLLO DIGITAL – DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA