PROFESIONAL APOYO PARA DISEÑO Y DESARROLLO DE PLANES DE FORMACIÓN

Director/Directora IDER
Instituto de Desarrollo Local y Regional – IDER
Investigación y Posgrado
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
 Apoyar el diseño y desarrollo de planes de formación en el marco del proyecto “Plataforma de Redes para La Gobernanza y las Políticas Públicas de La Araucanía” (FRO-1995) ejecutado por el Instituto de Desarrollo Regional y Local de la Universidad de La Frontera.
Título Profesional Universitario en el área de ciencias sociales, ciencias de la administración y/o políticas públicas.
Experiencia en proyectos de formación académica, profesional y/o de capacitación
Conocimiento general de diseño e implementación de políticas públicas con perspectiva territorial
Conocimientos del funcionamiento de la educación superior
Mínimo 3 años de experiencia laboral en áreas vinculadas a levantamiento, diseño y desarrollo de planes de formación profesional y/o cursos de capacitación.
Mínimo 3 años de experiencia laboral en áreas vinculadas a desarrollo de proyectos
Manejo de ofimática nivel intermedio (Word, Excel, Power Point y Publisher).

1.     Participar de reuniones de coordinación con contrapartes institucionales.
2.     Apoyo directo al coordinador institucional del proyecto.
3.     Apoyo en el diseño de talleres y metodologías de trabajo con los territorios.
4.     Colaborar en el diseño del proceso de levantamiento de información a realizar en el proyecto a ejecutar.
5.     Apoyo a la coordinación e implementación de cursos de capacitación
6.     Apoyo en la planificación de las diversas actividades contempladas en el proyecto.
7.     Participar de reuniones con diversos actores del territorio
8.     Apoyo en la ejecución de talleres, reuniones y acciones de vinculación con los territorios.
9.     Otras funciones que su Jefatura estime pertinentes, según los requerimientos del cargo y su área de competencia.

V. POSTULACIÓN:

Consultas al correo electrónico:
postulaciones.rrhh@ufrontera.cl
PROFESIONAL ANALISTA POLÍTICA DE DESARROLLO DIGITAL