CONTROLADOR(A) SALA NOCTURNA – DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL

Postulación abierta hasta el Miércoles 20 de abril de 2022.

Cargo Controlador/Controladora Sala Nocturna
Jefatura Directa Director/Directora de Desarrollo Estudiantil
  Unidad  División de Bienestar Estudiantil
Vicerrectoría  Académica
Calidad Jurídica  Honorarios
Jornada  44 horas
Horario por Turnos  Lunes a Viernes de 23:30 pm a 7:30 am.

Mantener habilitado espacios de estudio modernos y confortables las 24 horas del día en sistema de turnos, controlando de manera eficiente y oportuna el ingreso y egreso de estudiantes a la Sala Nocturna perteneciente a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, manteniendo un adecuado registro de ello. Aportando además a la formación y desarrollo integral de estudiantes de la Universidad de La Frontera.

Educación Formal  Enseñanza Media Completa.

Capacitación o conocimientos de atención al público.

Mínimo 2 años de experiencia en trabajo con público.

Manejo Computacional  Ofimática Nivel Básico (Word, Excel, Power Point).

1. Mantener un adecuado registro de ingreso y egreso de estudiantes de la Universidad de La Frontera que hacen uso de los espacios de la sala 24 horas para labores académicas, informando diaria y oportunamente a su Jefatura.
  2. Gestionar el correcto mantenimiento de stock de materiales para la sala nocturna, informando oportunamente a las Jefaturas vía correo electrónico cuando se requiera realizar reposición de estos.
  3. Velar por el buen uso de los materiales e implementos tecnológicos facilitados a las y los estudiantes mientras usan los espacios de la sala.
  4. Vigilar y resguardar el buen uso de los espacios de la sala 24 horas, esto según el reglamento emitido por resolución exenta Nº 3031 del 21 de junio 2017.
  5. Participar en la identificación de los riesgos que se puedan presentar en el área de trabajo, generando acciones de mejora para la prevención de estos.
  6. Informar con celeridad a guardias de seguridad del lugar las situaciones que puedan presentarse que alteren el normal funcionamiento de la sala 24 horas de la Universidad de La Frontera.
  7. Visualizar e Informar oportunamente a la Jefatura directa las diversas situaciones complejas e irregularidades que pudieran presentarse durante su jornada laboral.
  8. Mantener un correcto uso de herramientas tecnológicas y de comunicación que son necesarias para el correcto desarrollo de su trabajo.
  9. Derivar de manera oportuna a otras Unidades diversas consultas que puedan surgir, según corresponda.
  10. Mantener la confidencialidad correspondiente frente a la información que maneje dentro de su lugar de trabajo.
  11. Respetar la Visión, Misión y objetivos de la Universidad de La Frontera y de la Dirección de Desarrollo Estudiantil.
  12. Apoyar de forma activa el logro de los objetivos que se comparten en la Dirección de Desarrollo Estudiantil.
  13. Manejar y resolver oportunamente situaciones que puedan presentarse de mediana complejidad.
  14. Mantener buen trato con el equipo de trabajo perteneciente a la Dirección de Desarrollo Estudiantil.
  15. Realizar funciones administrativas de manera responsable según corresponda a su cargo, tales como gestión de materiales, entre otras.
  16. Mantener una correcta atención, amable y eficaz a usuarios que hagan uso de los espacios de la Sala Nocturna de la Universidad de La Frontera.
  17. Otras funciones que su Jefatura estime pertinentes, de acuerdo a los requerimientos del cargo y a su área de competencia.
V. POSTULACIÓN:
Consultas al correo electrónico:
postulaciones.rrhh@ufrontera.cl
ADMINISTRATIVO(A) INGRESO PACIENTES -FACULTAD DE ODONTOLOGÍA