Párvulos de Jardín Infantil egresaron en emotiva ceremonia de despedida

folder_openNoticias

Con una emotiva ceremonia se despidieron los párvulos que egresaron este 2018 del Jardín Infantil UFRO. La actividad final contempló a niños y niñas de los niveles medios y Transición. Esta se realizó el pasado 12 de diciembre en la Sala Los Avellanos y contó con la participación de los 41 egresados y sus familia.

En la ocasión, los párvulos presentaron una obra musical y recibieron sus respectivos diplomas. La obra titulada “Canto de amores por niños de mil colores” emocionó a los presentes, entre ellos familiares, apoderados y personal del Jardín.

La directora del Jardín Infantil, Nilda Trafipán Fuentes, destacó el formato distinto que se le quiso dar a la ceremonia este año, donde la importancia estuvo centrada en el canto, como una fuente formadora de aprendizajes, valores y aptitudes para los niños. Por otra parte, comentó que las letras de las canciones representaron evidentemente el enfoque del centro de educación parvularia, que tiene que ver con la defensa pacífica, la no violencia y una clara formación valórica.

Por último, se refirió al fin del nivel Transición, siendo esta la última despedida de niños de este ciclo, “porque ahora el jardín solo va a tener niveles sala cuna y niveles medios, en función de poder responder a la necesidad más prioritaria que se nos presenta, que son las edades menores”, informó.

Tags: , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Menú