Parque acuático de Vilcún recibe a hijos de socios de Bienestar

folder_openNoticias

Alrededor de 90 niños y jóvenes entre 8 y 17 años de edad, hijos e hijas de funcionarios y socios de la División de Bienestar y Prestaciones Sociales, visitaron el parque acuático Water Slide Park durante el mes de enero.

Ingrid Viertel Molina, jefa de la División de Bienestar y Prestaciones Sociales, sostuvo que esta actividad se realiza cada temporada de verano para contribuir al desarrollo social de los niños y jóvenes, generando al mismo tiempo espacios de esparcimiento y sana convivencia en contacto con la naturaleza.
Los asistentes tuvieron acceso a piscinas y toboganes con vigilancia de salvavidas, como también a diversos juegos de recreación. Estos paseos, realizados en seis jornadas, fueron supervisados por monitores capacitados que tuvieron por misión generar momentos cargados de energía y entretención.
La actividad está alineada con el plan de acción de la Dirección de Recursos Humanos, que busca, entre otros objetivos, ayudar a los funcionarios a compatibilizar la vida familiar con la vida laboral, facilitándoles que sus hijos o hijas disfruten de la tan anhelada época estival.

Entradas relacionadas

Menú