Navidad UFRO se celebró de manera especial llegando a los hogares de niñas y niños

folder_openNoticias

A nadie sorprende que en este escenario de pandemia la Universidad de La Frontera tuvo que suspender la tradicional y multitudinal celebración de Navidad, que por muchos años se realizó en un parque acuático camino a Vilcún, y que el año pasado exitosamente se trajo de regreso a casa. Como todo este año, el Bienestar del personal tuvo que reinventarse y encontrar la manera de no desilusionar a cientos de hijos e hijas de sus asociados, recorriendo Temuco, Padre La Casas, Labranza, Fundo El Carmen, distribuyendo los regalos de Navidad a 640 niñas y  niños.

Ingrid Viertel Molina, jefa de la División de Bienestar y Prestaciones Sociales, manifestó que “como consecuencia de las medidas de confinamiento establecidas por la autoridad sanitaria, además de nuestra constante preocupación por el  bienestar de nuestros asociados y sus grupos familiares, nos dimos a la tarea de repartir a los niños y niñas los anhelados regalos navideños, junto con todo el equipo de Bienestar y acompañadas por el director de Recursos Humanos y el vicerrector de Administración y Finanzas”.

Por su parte, el director de Recursos Humanos, Joaquín Bascuñán Muñoz, informó que el proceso se desarrolló en una tónica de calidez, felicidad y buenos deseos. “Las personas se ponían muy contentas cuando llegábamos, especialmente las niñas y niños. Realizar esta labor compensa un poco lo mal que lo hemos pasado en esta pandemia y sin duda, llena nuestro corazón de sentimientos positivos y ganas de seguir trabajando para nuestra comunidad”.

Agradecimientos

Viertel recalcó el gran apoyo recibido desde la División de Servicios, en especial de sus conductores y auxiliares, que contribuyeron a la realización exitosa de este proceso de visitas domiciliarias, bajo extrictos protocolos sanitarios y medidas de seguridad.

Finalmente, el vicerrector de Administración y Finanzas, Jorge Petit-Breuilh Sepúveda sostuvo que se valora el compromiso del equipo de Bienestar del personal y de la División de Servicios, por recorrer casi 500 hogares, entregando cariño y preocupación a todas las personas que forman parte de Bienestar del personal UFRO.

 

 

Entradas relacionadas

Menú