Jardín Infantil UFRO despidió a niños y niñas en emotiva ceremonia virtual

Las niñas y niños de los niveles Medio Dos y Medio Mayor del período 2020 del Jardín Infantil de la Universidad de La Frontera, fueron despedidos en una ceremonia virtual realizada el martes 19 de enero junto a sus educadoras y sus grupos familiares.

En la oportunidad, la directora del Jardín Infantil, Nilda Trafipán Fuentes, entregó un afectuoso saludo a las niñas y niños, felicitándolos por la etapa que culminaron y deseándoles éxito en su próximo año escolar.

Por su parte, y en representación de las madres y padres, Trinidad Muñoz Meneses, agradeció al Jardín Infantil y les deseó un “feliz final del ciclo”.

Como es característico en las dinámicas del jardín, se realizó una pausa de los deseos, una pausa musical y una pausa del silencio, momentos propicios en que los párvulos y las educadoras desplegaron sus sentires, agradecimientos y anhelos en esta emotiva instancia de despedida.