Jardín Infantil UFRO celebró Día de la Educación Parvularia con emotiva ceremonia online

folder_openUncategorized
commentNo hay comentarios

Como cada año el personal del Jardín Infantil y la Casita del Frente, celebraron el Día de la Educación Parvularia con una tónica de canto, dulzura y talentos. En un escenario distinto, remoto, pero no menos cariñoso y colorido.

Joaquín Bascuñán Muñoz, director de Recursos Humanos, saludó a cada integrante de la comunidad del Jardín Infantil y recalcó la importancia de la educación parvularia. “Un reconocimiento a la abnegación, al gran profesionalismo y la vocación que se necesita para cumplir su labor, entregando herramientas fundamentales y formativas a los niños y niñas a temprana edad”.

Nilda Trafipán Fuentes, directora del Jardín, agradeció a todas por el empeño, “por esta creatividad que han tenido en este tiempo de no apartarse de las familias de los niños y estar en relación permanente con ellos y por los talentos que se han descubierto. Por la colaboración y por tener siempre el centro de interés nuestro que es el interés superior de nuestra niñas y niños”.

Disfrutaron de la Pausa del Recuerdo, viendo un video de la ceremonia en el Aula Magna en que celebraban sus 40 años de vida el año 2015; de la Pausa del Cariño, en que se reconocen entre sus compañeras de trabajo y se entregan palabras cariñosas; y finalmente la Pausa de Creatividad en que deben desplegar todos sus talentos y aptitudes artísticas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú