En un encuentro cargado de compañerismo se entregaron incentivos económicos a funcionarios que se encuentran cursando algún programa de estudios, según lo estipula la Política de Apoyo a Estudios de Pregrado, Postgrado y Postítulo de funcionarios No Académicos de la Universidad de La Frontera.

El vicerrector de Administración y Finanzas, Hernán Fuentes, felicitó a los beneficiarios y destacó que la actitud, la voluntad de hacer y de ser, es fundamental. “Que les vaya muy bien a los que están coronando una etapa y éxito a los que están comenzando. Sean perseverantes porque siempre las metas se van cumpliendo”.

Esta Política de Estudios rige desde 1999 en la institución y ha beneficiado a 420 personas en sus 19 años de aplicación. El monto total del beneficio en el 2018 corresponde a $12.093.500 pesos, beneficiando a 36 funcionarios y funcionarias.

Entre los criterios para entregar este incentivo económico el funcionario debe tener un mínimo de permanencia de un año en la institución y se privilegia también el apoyo a quienes desarrollen un programa de estudios que tenga directa relación con la función que desempeñan.

Beneficiarios

Los beneficiarios de este incentivo económico 2018 son: Carola Ahumada, Samuel Albarrán, Luz Calvillán, Víctor Hugo Campos, Jeanette Cárcamo, Daniela Carvajal, Janneth Cayul, Lorena Cuevas, Elizabeth Domínguez, Odette Flores, Lissette Freire, José Gajardo, Loreto García, Claudia González, Noemí Guajardo, Yanet Guiñez, Pablo Lara, Adriana Manzano, Carolina Matamala, Antonella Pacheco, Jacqueline Pacheco, Juan Parada, Káterin Paredes, Nieves Pérez, María Fernanda Quiñelef, Tamara Ramos, Viviana Redel, Romina Retamal, Mario Reyes, Álvaro Roa, Rosa Sagredo, Miguel Sepúlveda, Ramón Soto, Paola Torres, Bárbara Valdebenito y Juan Valdivia.