Personas UFRO

Finalizan exitosas I Olimpiadas del Personal UFRO

“Las olimpiadas han logrado compañerismo entre los equipos y grupos de trabajo más allá de lo deportivo”, señaló Joaquín Bascuñán, director de Recursos Humanos UFRO

Energía, entusiasmo y compañerismo fue la tónica de las I Olimpiadas del Personal UFRO, realizadas entre el 28 de marzo y el 5 de abril. Esta fiesta del deporte, organizada por la Dirección de Recursos Humanos, contó con la participación de más de 300 colaboradores y colaboradoras de la casa de estudios regional.

“Estamos finalizando estas primeras olimpiadas para las funcionarias y funcionarios de la Universidad y realmente estamos muy satisfechos por el éxito que ha logrado”, sostuvo el director de Recursos Humanos, Joaquín Bascuñán Muñoz. “Esto tiene que ver con una voluntad real del gobierno universitario, primero de poner a las personas al centro y además de un relato inspirado en nuestra nueva Política de Gestión y Desarrollo de Personas, específicamente lo que tiene que ver con promover ambientes laborales y calidad de vida al interior de nuestra universidad”.

Por su parte, el vicerrector de Administración y Finanzas, Jorge Petit-Breuilh Sepúlveda, manifestó que espera que esta iniciativa permanezca en el tiempo. “Queremos fomentar este tipo de acciones porque tributa uno de los elementos importantes como ejes de trabajo de la Política de Gestión y Desarrollo de Personas. Esta política se expresa tangiblemente justamente en este tipo de acciones, no solo se trata de fomentar y fortalecer las acciones que hacemos día a día en nuestros puestos de trabajo sino que potenciar el desarrollo integral de nuestros funcionarios y funcionarias”.

La jornada de clausura reunió a más de un centenar de colaboradoras y colaboradores UFRO, quienes con mucho entusiasmo participaron en las diversas actividades. Los equipos ganadores de casa categoría recibieron medallas y copas por sus lugares de desempeño en las diversas disciplinas, dando por finalizada esta fiesta del deporte del personal universitario.

EQUIPOS GANADORES

Básquetbol 3×3 damas