Feria de la Vivienda UFRO se realiza por primera vez en modalidad virtual

Más de doscientas personas participaron en la Feria de la Vivienda UFRO 2021, organizada por la División de Bienestar y Prestaciones Sociales, con  el apoyo de la Dirección de Recursos Humanos, que por primera vez se desarrolló de forma virtual por motivo de la contingencia sanitaria producida por la pandemia.

La actividad, dirigida a todo el personal universitario,  permitió conocer los proyectos inmobiliarios, con o sin subsidio, disponibles en Temuco, Padre Las Casas, Labranza y Villarrica e interactuar directamente con las inmobiliarias en salas virtuales.

Ingrid Viertel Molina, jefa de la División de Bienestar y Prestaciones Sociales, manifestó que “no obstante la situación de pandemia que vivimos en nuestro país,  quisimos de igual forma organizar la Feria de la Vivienda, para poder acercar a los funcionarios, funcionarias y socios de Bienestar a todas las ofertas inmobiliarias disponibles de la zona de Temuco y alrededores, para facilitar la posibilidad de la adquisición de la ansiada casa propia. Fue un desafío importante, ya que es la primera versión virtual y estamos muy contentos con los resultados”.

La feria virtual contó con el apoyo de profesionales del Servicio de Vivienda y Urbanización, SERVIU, y del Registro Social de Hogares, quienes realizaron charlas informativas al personal universitario, como también con la presencia de stand virtuales de ocho inmobiliarias, entre las que participaron: Socovesa, Pocuro, Innovartec, Nueva Vida, Providencia, Martabid, Schiele y Werth, Plaenge y Dadelco.