EXPO Beneficios reunió a la comunidad universitaria con instituciones públicas y privadas

folder_openNoticias
comment1 Comentario

Cuarenta stands constituyeron la séptima versión de EXPO Beneficios, actividad organizada por la División de Personal y Remuneraciones de la Universidad de La Frontera desde el año 2012.  El encuentro se desplegó en el Campus Andrés Bello y tuvo por objetivo reunir a la comunidad universitaria con diversas instituciones públicas y privadas de los ámbitos de la salud, previsional, financiero y social.

Liliana Oberg Figueroa, jefa de la División de Personal y Remuneraciones, manifestó que “EXPO Beneficios es una instancia que permite a nuestro personal adquirir información relevante y pertinente para proyectar su futuro previsional y conocer las oportunidades a las que puede acceder en las diversas instituciones, así como material y herramientas que permitan tomar decisiones acertadas”. Agregó también que acercar los servicios a la comunidad universitaria es uno de los compromisos de la Dirección de Recursos Humanos.

Las instituciones públicas que participaron son: Registro Civil e Identificación, Instituto de Previsión Social (IPS) y Fondo Nacional de Salud (Fonasa); además de isapres, AFP, bancos, aseguradoras, cooperativas, fundaciones, cajas de compensación, centros de salud y dentales, gimnasios, entre otros; quienes interactuaron con un público potencial de cerca de 3 mil trabajadores y 10 mil estudiantes de la casa de estudios.

La jornada estuvo animada por los tradicionales sorteos y la entrega de premios a los asistentes que participaron en los diferentes stands y completaron la encuesta de satisfacción que preparó la unidad organizadora. Los atractivos obsequios fueron donados por las empresas o instituciones que participaron en la actividad.

De esta manera, EXPO Beneficios constituye una iniciativa integradora de la labor que regularmente desarrolla la Dirección de Recursos Humanos, enfocada en la comunidad universitaria en su conjunto, es decir, funcionarios, personal a honorarios, sus grupos familiares, desvinculados y estudiantes de pre y postgrado.

Tags: , , , , , , ,

Entradas relacionadas

1 Comentario.

  • Un articulo muy interesante. Muchas gracias por la información. Un cordial saludo.

Menú