División de Personal realiza ciclo de charlas PerZona UFRO

folder_openNoticias
commentNo hay comentarios

Más de 2.500 reproducciones tuvo el ciclo de charlas denominado PerZona UFRO, sobre cómo realizar procedimientos en modalidad a distancia en materia de personal, organizado por la División de Personal y Remuneraciones, a través del Facebook de la Dirección de Recursos Humanos.

La jefa de la División, Liliana Oberg Figueroa, recalcó la importancia de efectuar este tipo de comunicación online de forma directa con el personal. «Nuestra labor de forma permanente es mantener informadas a las personas en materia de personal y ante la pandemia decidimos fortalecer la comunicación a través de las Redes Sociales. Incluso en la primera semana de trabajo remoto planificamos la ejecucion de este ciclo de charlas, que ha permitido que las personas realicen sus consultas con respuestas inmediatas y resuelvan los tramites recurrentes desde sus hogares».

Las temáticas abordadas en el primer ciclo son: tramitación de boletas a honorarios, verificación y/o cambio de cuenta para depósitos, solicitud de incorporación y/o cese de carga familiar, gestión de licencias médicas, solicitud y anulación de permisos administrativos y gestión de nuevas contratas. Estas charlas se encuentran alojadas en el Facebook de Recursos Humanos para su revisión en caso de ser necesario. Ingrese  aquí para seguir la página de Recursos Humanos UFRO, para revisar videos del primer ciclo y para participar en el segundo ciclo de encuentros.

Entre los temas a tratar en el segundo ciclo de charlas las opciones son: maternidad y corresponsabilidad parental, beneficios para hombres y mujeres, uso del nombre social en forma interna en los procesos de recursos humanos, cotizaciones de AFP, Isapres y Fonasa, revisión de plan de salud, etc. Cualquier duda al respecto o si desea sugerir un tema de su interés para las próximas transmisiones en vivo comuníquese al correo personal@ufrontera.cl

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú