Cinco personas fueron reconocidas por 40 años de trayectoria universitaria

folder_openNoticias
comment2 Comentarios

La Universidad de La Frontera, a través de la Dirección de Recursos Humanos, reconoció en una reunión privada la trayectoria de cinco personas que cumplieron 40 años de servicio a la institución.

La jornada contó con la presencia de autoridades universitarias, quienes acompañaron a los homenajeados para agradecer la trayectoria de cada uno de ellos y reconocer la calidad del servicio entregado a través de tantos años.

Estos funcionarios, que pertenecen a distintas disciplinas y quehaceres de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades; y de la Facultad de Medicina; recibieron simbólicos presentes que evidencian las raíces y cultura de la zona.

La vicerrectora Académica, Gloria Rodríguez Moretti, recalcó que se han instaurado ciertas tradiciones que son reflejo de la cultura universitaria y una de ellas es este reconocimiento. “Quiero agradecer el tiempo que le han dedicado a nuestra universidad. Valoramos la humildad, la camiseta y el corazón que siempre le han entregado a la UFRO”.

Los homenajeados son:  José Miguel Carrasco Uribe, funcionario de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades; Marcelo Carrere Ibar, directivo de Campus Angol; Juan Manuel Fierro Bustos, directivo de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades; Galicia Montecinos Latorre, académica del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil; y Juana Villegas Moraga, académica del Departamento de Medicina Interna.

2 Comentarios.

• Guido Contreras
    8 marzo, 2019 23:00

Cuanto tiempo tendremos que esperar para ver a don Carlos Helmut Contreras Cifuentes recibiendo un presente de parte de las autoridades de esa casa de Estudios