El nuevo edificio MacroFacultad de Ingeniería  UFRO, requiere proveer el cargo de Auxiliar de Servicios.

Requisitos:

• Enseñanza media completa
  • Cumplir con lo establecido en los artículos 12 y 13 de la Ley N° 18.834, Estatuto Administrativo.

Funciones:

– Realizar a cabalidad los trabajos asignados por su dependencia directa.
– Colaborar cuando se requiera su ayuda en las actividades que realiza el personal de Facultades y Mayordomía.
– Apoyar las actividades relacionadas con la gestión administrativa y operativa propias de su unidad de desarrollo.
– Realizar y mantener el orden e higiene en las dependencias, a través de un aseo permanente y diario a los diferentes espacios internos y externos de las     instalaciones,manteniendo la imagen corporativa.
– Realizar una limpieza de pisos y superficies, muebles y muros internos de las instalaciones.
– Retirar la basura de baños, salas, cocina y oficinas, lavando y desinfectando los basureros antes de ser usados nuevamente.
– Reportar a jefatura directa cualquier instalación que esté defectuosa y que pueda generar algún riesgo.
– Mantener las instalaciones fuera de riesgos para usuarios y funcionarios.
– Revisar y mantener las vías de evacuación expeditas.
– Verificar y mantener las llaves operativas de todas las puertas.
– Mantener ordenadas las salas, sillas, mesas y otros artefactos dispuestos para el trabajo y actividades que se realizan.
– Mantener ordenados y despejados los pasillos, permitiendo el libre acceso y circulación a los diferentes espacios internos y externos de quienes hacen uso de ellos.
– Revisar y verificar constantemente la mantención y buen funcionamiento del mobiliario.
– Revisar y verificar el óptimo funcionamiento de la luminaria, enchufes e interruptores y dispositivos eléctricos al interior y exterior de las dependencias.
– Verificar que los extintores estén en buen estado, con fecha vigente.
– Encender estufas y dispositivos de calefacción en las salas, oficinas, pasillos y salones de las dependencias.
– Entregar y recepcionar correspondencia para otras áreas, asegurando el debido registro de la entrada y salida de documentación.
– Realizar compras menores para el área cuando le sea solicitado.
– Apoyar en el orden y archivo de documentos.
– Atender y orientar preguntas de usuarios con prudencia y asertivamente.
– Realizar reparaciones menores en las instalaciones y artefactos de uso.
– Apoyar en la instalación de escenografía para eventos y asegurar el óptimo funcionamiento de los equipos a utilizar.
– Realizar trabajos menores (carpintería, gasfitería, electricidad y reparaciones emergentes).
– Realizar trámites bancarios y otros que se le asignen

Objetivo del Cargo:

Velar por el óptimo mantenimiento de las áreas de funcionamiento de la unidad que depende, asegurando el orden, higiene y seguridad de las dependencias, con el objetivo de contar con espacios operativos y funcionales para una adecuada atención de los funcionarios y usuarios, apoyando la mantención de servicios de calidad en la gestión de sus áreas de desarrollo.

POSTULACIÓN:
Entregar  Declaración jurada simple de postulación y curriculum actualizado  en la Dirección de Recursos Humanos (Av. Francisco Salazar 01145, Campus Andrés Bello, Temuco) o  al correo electrónico postulaciones.rrhh@ufrontera.cl  hasta las 17:00 hrs del día Jueves 28  de  Junio 2018 (Si el postulante ya es funcionario UFRO, debe dar aviso de su postulación a su jefatura directa).

DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE POSTULACIÓN

Consultas al Fono 2596538.