Al aire libre se entregaron regalos navideños a hijas e hijos de personas asociadas a Bienestar del personal

Magia navideña y los ayudantes de Santa acompañaron la entrega de regalos a las hijas e hijos de las personas asociadas a Bienestar del Personal, en las áreas verdes del Campus Andrés Bello. Esta nueva modalidad de entrega de regalos se estableció por medidas preventivas y para garantizar el bienestar de todas las personas que forman parte de la comunidad universitaria.

Ingrid Viertel Molina, jefa de la División de Bienestar y Prestaciones Sociales manifestó que como División “estamos muy felices de poder reencontrarnos, aunque sea un rato, disfrutar del aire libre y de los espacios verdes de la Universidad y poder haber entregado los regalos navideños a nuestras niñas y niños”.

Por su parte, Jorge Petit-Beuilh Sepúlveda, vicerrector de Administración y Finanzas, comentó que “estábamos acostumbrados a una gran celebración donde compartíamos, no solo con los funcionarios, las funcionarias, sino también con nuestras familias, actividades que esperamos retomar en el futuro.