Personas UFRO

Comisión Administrativa de los Socios de Bienestar se reúne en el Centro de Recreación de la UFRO en Mehuín.

Una interesante y fructífera jornada vivieron los representantes de la Comisión Administrativa de los Socios de Bienestar en su visita al Centro de Recreación de la Universidad de La Frontera en Mehuín.


Durante la visita, los integrantes de la Comisión recorrieron cada una de las cabañas que pertenecen al centro, esto con el objetivo de observar en profundidad las condiciones en que se encuentran, cambios que se pueden realizar a su infraestructura y mejoras en pro de una mejor experiencia para quienes se acercan hasta esta zona con el fin de descansar y pasar un tiempo agradable en familia.

Luego de inspeccionar en profundidad cada una de las instalaciones, los participantes tuvieron la oportunidad de sentarse y compartir sus  experiencias como usuarios de las cabañas, además de intercambiar opiniones, analizar cómo se pueden optimizar de mejor manera los recursos y espacios de este lugar de esparcimiento y recreación usado por los/las funcionarios/as y sus familias durante todo el año.

Para Ingrid Viertel, jefa de División de Bienestar del Personal y Prestaciones Sociales, esta fue una reunión totalmente productiva, “se logró revisar en detalle todo el centro recreacional, tomar acuerdos y decisiones, reforzando otras ideas que ya se tenían pensadas, todo en beneficio de nuestros socios”.

Por su parte, el Vicerrector de Administración y Finanzas, Jorge Petit-Breuilh Sepúlveda, agradeció la invitación ya que de esta manera se van generando  instancias que permitan mejorar los beneficios de todos los funcionarios de la Universidad; principalmente en tiempos como los que hoy se viven, en donde compartir con el grupo familiar cada vez se hace más difícil, por lo que hay que buscar y potenciar otras alternativas que vayan directamente en beneficio de la calidad de vida del personal.

Esta instancia permitió, al mismo tiempo, despedir y agradecer el aporte de Mónica Pineda, Patricia Bello y María Pilar Zugarramurdi, miembros de la Comisión que se retiran. Así también, se dio la bienvenida a quienes se incorporan al equipo de trabajo: Natividad Novoa, Johanna Gatica, Víctor Jiménez y Luz Velásquez –quien fue reelegida-.

Cabe destacar que son miembros permanentes de la Comisión Administrativa de los Socios de Bienestar, el Vicerrector de Administración y Finanzas, Jorge Petit-Breuilh Sepúlveda; el Director de Recursos Humanos, Alex Osorio Leal y el Director de Finanzas, Orlando Delanoe Contreras.

Natalia Riquelme Espinoza
Periodista

 

Comparte esto